Monolith está cuidando de forma notable su último título. Xenoblade Chronicles 2 salió a la venta durante el mes de diciembre del año pasado en exclusiva para Nintendo Switch, y la incorporación de contenido o el añadido de nuevas funcionalidades, ha sido una constante durante este periodo, ahora parece que en la próxima actualización se incorporará la posibilidad de personalizar la dificultad del título.
Parece ser que los dataminers han encontrado en los archivos del título información acerca de la próxima actualización, en esta, se incluirá la posibilidad de controlar cada aspecto inherente a la dificultad, permitiendo que cada jugador la adapte a su gusto. Está personalización permitiría, entre otras cosas, modificar la potencia de los ataques enemigos, la velocidad en la que se recarga nuestro medidor de ataque especial, además de otras opciones.
Este parche no se ha anunciado de forma oficial, la información se ha dado a conocer a través de algunos usuarios de Reddit, pero es de imaginar que la confirmación oficial no tarde en darse a conocer, sobretodo, teniendo en cuenta que Xenoblade 2: Torna, The Golden Country se lanzará en septiembre.