La revista Monthly Dragon Age ha publicado los últimos capítulos de varios mangas

La edición de agosto de la revista Monthly Dragon Age de Kadokawa ha publicado los capítulos finales de varios mangas: Hisone to Masotan de Toshinao Aoki,  Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku Ex: Arisa Ōjo no Isekai Funtōki, el manga spin-off de Akira Segami y Boys Be… ~young adult~ de Masahiro Itabashi y Hiroyuki Tamakoshi.

 

El manga Hisone to Masotan de Aoki adapta el anime televisivo original. Aoki, el diseñador de personajes para el anime, lanzó el manga el 9 de marzo. El volumen recopilatorio del manga está programado para ser lanzado este otoño.

En la serie, una sincera e inocente Hisone Amakasu es una novata en las Fuerzas Aéreas de Autodefensa japonesas en la base de Gifu. Lucha con el hecho de que muchas veces hiere a la gente con sus inocentes palabras y decidió unirse a las fuerzas con la esperanza de separarse de las personas. Su decisión le lleva a un encuentro predestinado que cambia totalmente su vida. Hisone conoce a un dragón escondido en la base y le elige como piloto. Cuando levanta el vuelo con Hisone, su destino como piloto de dragón está decidido. Se dice que los dragones tienen la llave del futuro del mundo…

 

 

 

 

Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku Ex: Arisa Ōjo no Isekai Funtōki es un spin-off precuela de la serie de novelas ligeras de Hiro Ainana y Shri, Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku. El spin-off sigue al personaje de Arisa antes de convertirse en la esclava de Satō. Segami lanzó el manga el 9 de febrero. El volumen recopilatorio del manga está programado para el 9 de agosto.
La adaptación a anime televisivo de las novelas se estrenó el 11 de enero y finalizó con su 12 ° episodio el 29 de marzo.

La historia sigue a un programador de 29 años que está de ‘camino a la muerte’ pero un día se despierta en otro mundo después de una siesta. De una lluvia de meteoritos, resulto que él gana muchas riquezas y decide ir a explorar. Así empieza su ‘emocionante, ocasionalmente seria’ aventura en otro mundo.

 

 

 

 

También es la última entrega del manga Boys Be… ~ young adult ~ de Masahiro Itabashi y Hiroyuki Tamakoshi.

El manga se centra en «historias de amor agridulces sobre adultos jóvenes en crecimiento que no solían amar».

Itabashi y Tamakoshi lanzaron el manga en septiembre de 2017. Kadokawa publicó el primer volumen recopilatorio del manga el 9 de abril. El segundo y último volumen recopilatorio del manga se publicará el 9 de octubre.
Itabashi y Tamakoshi publicaron su primera serie Boys Be… en la revista Weekly Shōnen en la década de 1990, seguida de varias series más de la misma franquicia. Right Stuf lanzó por primera vez la adaptación animada de 2000 en 2006. La franquicia también inspiró series de televisión de acción en vivo y adaptaciones musicales en Japón.

Fuente