El último número de la revista V-Jump ha mostrado, para delicia de todos los fans, las dos primeras capturas de pantalla del juego de acción recientemente anunciado basado en la franquicia de manga/anime Kimetsu no Yaiba. El juego, que estará titulado como Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan saldrá a la venta para PlayStation 4.
En el juego, los jugadores encarnarán al joven espadachín de las Demon Slayer Corps, Tanjiro Kamado y se enfrentarán a distintos e inmisericordes demonios. Los jugadores aprovecharán al máximo las habilidades de Tanjiro para avanzar en una trama que aún está por confirmar.
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan saldrá a la venta para PlayStation 4 en 2021 en Japón y será publicado por Aniplex, aunque aún no se ha anunciado el estudio de desarrollo.
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como