El RPG de estrategia por turnos Banner of the Maid se lanzará para PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 12 de agosto por un precio de 16,99 euros. El juego, en su versión para Xbox One, aún no dispone de una ventana de lanzamiento concreta, por lo que su fecha de publicación se anunciará con posterioridad. Banner of the Maid se encuentra desde hace unos meses disponible en PC, y ya dimos buena cuenta de él en nuestro análisis.
A través de la propia CE-Asia, se han conocido más detalles sobre el juego y sus características clave:
Sobre el título
Banner of the Maid es un juego de estrategia JRPG por turnos mixto, ambientado en un pasado alternativo durante la Revolución Francesa con elementos fantásticos y arte de estilo anime. El juego ha sido todo un bestseller en China y es aclamado por cientos de miles de fans por su gameplay y su profunda narrativa.
Es la década de 1790, y la revolución está cambiando totalmente Francia. La casa de Borbón ha colapsado, y muchas facciones conspiran entre ellas en los salones de París, los Realistas, el Club des Feuillants, los Jacobinos y los Malmaisons están tratando de llegar al poder. Una oficial joven llamada Pauline Bonaparte (hermana del general Napoleón Bonaparte) llevará a sus tropas a la victoria, pero también tendrá que tener cuidado con todos los enemigos que se labrará. Ella además de ser una enorme general, también es una Maid, una de esas mujeres con un enorme poder capaces de darle la vuelta a la batalla…
Aspectos clave
- Vive una historia épica de guerra y política en una Revolución Francesa alternativa.
- Lucha en batallas por turnos en más de 30 entornos dinámicos diferentes.
- Participa en la vorágine política de París en una emocionante historia de intrigas y gloria.
- Completa misiones y desafíos para establecer conexiones políticas, obtener fondos y asegurar suministros.
- Entrena a tus generales para mejorar sus habilidades, con la posibilidad de seleccionar entre 30 personajes diferentes.
- Habla con tus aliados para ganarte su confianza y entender los motivos que mueven sus corazones para ser imparable en la batalla.