La segunda temporada de ‘Jashin-chan Dropkick’ se estrenará el 6 de abril

La web oficial de Jashin-chan Dropkick ha compartido un nuevo vídeo promocional en el cual se desvela su estreno el 6 de abril a las 22:30. En este también se puede oír el opening «Toki Toshite Violence».

 

El ending «Love Satisfaction» será interpretado por ZAMB.

Un nuevo episodio “Chitose” del anime financiado por el programa de impuestos de la ciudad Chitose está programado para estrenarse en Blu-ray Disc en o después de julio. El episodio incluye el nuevo personaje Lierre, jefa de Pekora y los otros ángeles, que desciende a la tierra en la forma de una pequeña chica con un objetivo concreto.

El manga de comedia original de Yukiwo se centra en Yurine Hanazono, una estudiante que invoca a Jashin-chan, un demonio del inframundo. Ahora deben vivir juntas en un apartamento bastante descuidado en el distrito Jinbōchō de Tokyo. Si Yurine muere, Jashin-chan volverá al inframundo, así que ella intenta todo el rato planes para que eso pase.

La primera temporada salió en julio de 2018. El anime se emite exclusivamente en Amazon Prime Video dentro y fuera de Japón. Amazon Prime Video lanzó el último episodio extra en octubre de 2018.

Yukiwo lanzó el manga en la pagina web Flex Comix en abril de 2012, y sigue en emisión.

Aquí podréis ver todo lo conocido acerca de la franquicia.

 

Fuente