‘DOOM Eternal’ irá a 60 FPS en todas sus versiones excepto en Switch

Doom Eternal mantendrá los 60 FPS en la mayoría de sus versiones, dejando así a la versión de Switch como la única que no mantendrá ese nivel.

Uno de los aspectos más destacados de Doom 2016 fue su apuesta por mantener los 60 FPS en todo el título, y se ve que este será el caso también para Doom Eternal. Billy Khan, programador jefe de id Tech, confirmó esto en su cuenta de Twitter el pasado fin de semana.

Khan mencionó que las versiones de PS4, PS4 Pro, Xbox One, Xbox One S y Xbox One X correrían todas a 60 FPS. Nintendo Switch no entra dentro de esta lista, lo que no es sorprendente, ya que el port para esta consola de Doom 2016 corría a 30 FPS.

Khan no mencionó nada acerca de la resolución, pero es casi seguro que en las consolas más potentes el título se mostrará en 1080p. Tendremos que esperar a que alguien de ID Software dé más noticias para saber esto con certeza.

Doom Eternal saldrá a la venta para PS4, Xbox One, PC y Stadia el 20 de marzo, y en Switch a lo largo de 2020. Podéis leer más acerca del título pulsando aquí.

 

Fuente