La serie animada ‘Avatar: The Last Airbender’ llega a ‘Smite’

La serie animada ‘Avatar: The Last Airbender’ llega a ‘Smite’

No, podéis tranquilizaros, la Nación del Fuego no ha atacado. Pido mil perdones, es un pequeño chascarrillo para los fans de la serie. Así es, como habéis leído, Avatar: The Last Airbender aterriza de pleno en la última actualización de Smite.

El MOBA de Hi-Rez Studios incluye en su última gran actualización un total de siete skins basadas en tres personajes icónicos de la mítica serie de animación. Los elegidos para representar la serie han sido Aan, Korra y Zuko, personajes muy queridos por todos los fans.

De esta manera, el famoso mago Merlín se convertirá en Aang con dos Skins, una básica que imita a la perfección al famoso Maestro del Aire, y otra que lo representa en su estado Avatar. La diosa nórdica Skadi, por su parte, recibe dos skins basadas en Korra, que se verá representada tanto en su atuendo normal como en su estado Avatar. Susanoo, dios japonés, encarnará a Zuko, el impetuoso Maestro del Fuego, que adoptará su aspecto clásico así como su vestimenta de Espíritu Azul.

Estas skins vendrán acompañadas por multitud de nuevos iconos y elementos de la serie que podrán utilizarse in-game. Todos estos objetos estarán incluidos dentro de un Battle Pass que podrá adquirirse gastando divisas del juego, tras lo que deberemos jugar para desbloquearlos.

Smite es un moba totalmente gratuito desarrollado por la empresa Hi-Rez, por lo que si os interesan estas skins os animamos a probar el juego descargándolo directamente desde su sitio web. El Battle Pass ya se encuentra disponible y el evento, realizado en colaboración con Nickelodeon, será accesible hasta principios de septiembre.

 

Fuente