La serie ‘Arcane’ basada en el lore de ‘League of Legends’ saldrá en noviembre

La serie ‘Arcane’, basada en el lore de ‘League of Legends’, saldrá en noviembre

Arcane, la serie animada que explicará cosas del lore de League of Legends, se ha mostrado con un tráiler que incluye la fecha de salida. Estará disponible en la plataforma de visualización Netflix a partir del 7 de noviembre.

El anuncio se ha realizado como parte del evento Tudum de Netflix, a través de un nuevo tráiler. Arcane está ambientado en el mundo del MOBA League of Legends de Riot, y cuenta las historias de dos de los campeones más populares del videojuego, las hermanas Jinx y Vi. Gira en torno a la tensión entre la ciudad de Piltóver y la oprimida ciudad subterránea de Zaun, que llega al punto de ebullición tras la invención de la tecnología Hextech.

Hailee Steinfeld interpreta a Vi, mientras que Ella Purnell interpreta a Jinx. Otros personajes del LOL que aparecerán incluyen a Jayce, interpretado por Kevin Alejandro, Caitlyn, cuya voz es Katie Leung, y Viktor, interpretado por Harry Lloyd.

El primer acto de Arcane estará disponible el 7 de noviembre, el segundo acto está programado para el 13 de noviembre y, por último, el tercero para el 20 de noviembre. Cada acto incluirá tres episodios. ¿Tenéis ganas de verlo?

 

Fuente