La última parte del remake de ‘Final Fantasy VII’ nos dará aún más libertad en el combate

La última parte del remake de ‘Final Fantasy VII’ nos dará aún más libertad en el combate

A pesar de la aclamación universal de la crítica de Final Fantasy VII Rebirth, el juego de rol y acción de mundo abierto no ha cumplido los objetivos de ventas de Square Enix. Sin embargo, el trabajo en la última entrega de la trilogía remake continúa y, aunque obviamente todavía estamos muy lejos de su lanzamiento, los detalles al respecto empiezan a llegar.

Los miembros del equipo de desarrollo de Final Fantasy VII Rebirth hablaron de lo que esperaban ofrecer con su secuela. Curiosamente, para el director de batalla Teruki Endo, el objetivo es proporcionar aún más libertad a los jugadores tanto en el combate como en el bucle central del juego en general, aunque no entró en detalles.

Mientras tanto, el director Naoki Hamaguchi también agregó que el equipo de desarrollo espera que la última entrega de la trilogía ofrezca un tipo diferente de experiencia de juego de Final Fantasy VII Remake y Rebirth, y que el equipo espera terminar el desarrollo del juego lo antes posible.

A principios de este año, el productor Yoshinori Kitase dijo que el plan era concluir el desarrollo en tres años, por lo que si las cosas van según lo planeado, podríamos tener el juego final de la trilogía Final Fantasy VII Remake en algún momento de 2027.

 

Fuente

Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como