Nuevo vídeo sobre el combate de ‘Marvel’s Midnight Suns’

Apenas quedan tres días para que Marvel’s Midnight Suns llegue a nuestros hogares y podamos disfrutar de su acercamiento táctico al lado más sobrenatural del Universo Marvel. Para terminar de calentar motores el equipo de Firaxis Games ha publicado un nuevo vídeo donde muestran los puntos claves de su sistema de combate.

 

Marvel’s Midnight Suns se trata de un juego de Rol Táctico por Turnos, por lo que escoger a nuestro grupo para la batalla y distribuir a nuestros personajes con inteligencia por el mapa será de vital importancia; pero las habilidades de nuestros héroes se activan mediante cartas de poder, lo que hace que la construcción de mazos sea unos de los pilares principales.

En el vídeo se muestran los espectaculares efectos de algunas de las principales cartas de héroes como Ghost Rider o Magik; pero también vemos lo devastadoras que pueden ser las habilidades heroicas, estas requieren ciertas condiciones para activarse, pero que exprimen al máximo los poderes de cada héroe. Una de las principales peculiaridades del juego es que para poder fortalecer cada carta y habilidad deberemos dedicar tiempo a cultivar la amistad entre Hunter (nuestro avatar en el juego) y dicho personaje.

El cercanísimo 2 de diciembre Marvel’s Midnight Suns llegará a PC, PlayStation 5 y Xbox Series S y X; hay anunciadas, aunque sin fecha aproximada, versiones para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, el equipo prefirió concentrar sus esfuerzos en las ediciones de Next-Gen.

En el siguiente enlace podréis leer el resto de noticias publicadas en nuestra web sobre Marvel’s Midnight Suns.

 

Fuente