Bloodstatined: Ritual of the Night, el nuevo videojuego de Inti Creates y 505 Games, ha estado presente durante la PAX East 2019. Allí, los usuarios presentes en dicho evento pudieron probar el nuevo videjuego de Koji Igarashi, padre de la saga Castlevania, en Nintendo Switch, y el resultado ha sido un tanto decepcionante.
En palabras de los compañeros de USGamer, la versión del título en Nintendo Switch está entrecortada y sin pulir. Es más, no han dudado en destacar algunos de los problemas más evidentes como un terrible input lag, y un framerate con caídas frecuentes.
La editora del mismo, 505 Games, ha querido tranquilizar a los usuarios asegurando que el videojuego mejorará de cara al lanzamiento y que todavía tiene por delante las labores de optimización que prometen acercar este port a la versión de PC.
Bloodstatined: Ritual of the Night saldrá a la venta este mismo año 2019 en una fecha que todavía está por concretar para PlayStation 4, Xbox One, PC, PS Vita y Nintendo Switch, del cual os dejamos toda la información aquí.