‘Laidbackers’ revela vídeo e imagen promocionales

La página web oficial de Laidbackers, el nuevo proyecto de anime para cines de Studio Gokumi, ha publicado un nuevo vídeo promocional para la película. En él se confirma que el proyecto de anime empezará a proyectarse en cines el 5 de abril con una proyección limitada de dos semanas en Japón. Además la web también ha revelado que el «personaje virtual de YouTube» Kizuna Ai interpretará uno de los temas musicales del proyecto.

 

También ha publicado una versión de 15 segundos del vídeo promocional.

 

Studio Gokumi, por su parte, he revelado una nueva imagen promocional de Laidbackers.

 

El estudio está calificando a la película como el “anime original de la era Heisei” (Japón está programado para entrar en una nueva era después del 30 de abril de 2019, cuando el emperador actual abdique).

Hiroyuki Hashimoto dirige el anime en Studio Gokumi. Kiyomitsu Sato es el director principal. Makoto Uezu es el guionista y Jiro Suzuki es el diseñador de personajes original. Kei Tsuchiya está adaptando esos diseños para la animación y también es director jefe de animación. kz compone la música e interpreta la canción titulada «Kamogawa Stampede». Takayuki Yamaguchi es el director de sonido. Klock Worx está distribuyendo la película. Al elenco del anime ya os lo hemos presentado.

El anime tiene lugar en el moderno Kyoto. Kumi es una estudiante universitaria que se muda a Kyoto para hacerse cargo de la tienda de golosinas heredada de su abuela. Se suponía que la casa que acompañaba a la tienda de dulces estaba desocupada, pero allí Kumi se encuentra con tres mujeres, Harami, Mai y K, además de un perro. Los cuatro son héroes que fueron reencarnados de su mundo a este. Un día, el ex rey demonio, que arruinó su reencarnación y ahora está en la forma de un estudiante de escuela primaria, aparece y pregunta: “¿podrían por favor unir los fragmentos del demonio rey conmigo?”

Fuente