Larian Studios ha anunciado ‘Baldur’s Gate 3’

Larian Studios ha revelado que están desarrollando Baldur’s Gate 3 para PC y Google Stadia. Creado con la colaboración del equipo de Dungeons & Dragons, Baldur’s Gate 3 se basa en la mecánica y los hechizos de D&D y es el nuevo capítulo oficial de la saga.

Baldur’s Gate 3 ampliará los límites del género de los juegos de rol y ofrecerá una rica narrativa con mayor libertad para los jugadores, decisiones de alto nivel, te acompañarán personajes únicos y habrá combates memorables. Es la producción más grande de Larian Studios y se podrá jugar con amigos o como una aventura para un solo jugador.

Swen Vincke, Director Creativo de Larian Studios, dijo lo siguiente acerca de esta nueva entrega:

Baldur’s Gate significa mucho para mucha gente. Es una gran responsabilidad, pero creo que estamos listos para eso. Todo lo que hacemos es crear mundos que respeten a los jugadores y tenemos la oportunidad las habilidades de nuestro equipo en un universo tan rico como Dungeons & Dragons. Es muy divertido. Estamos trabajando muy de cerca con Wizards para brindar un nivel de inmersión sin precedentes en el reino de Faerun y no puedo esperar para mostrarle al mundo lo que nuestro equipo está cocinando.

 

Fuente: Nota de prensa