Microids y Benoît Sokal han revelado el lanzamiento de Syberia: The World Before, próximo título de la conocida franquicia de aventuras gráficas, que nos invitará de nuevo a seguir las aventuras de Kate Walker en su nueva investigación.
Esta nueva entrega, nos llevará a través de varios continentes y períodos de tiempo para experimentar un viaje arraigado en la confusión y las tragedias del siglo XX. El título se encuentra en producción desde hace 18 meses, y nos meterá de nuevo en una atmósfera única. Descubre un mundo lleno de misterio, poesía y emoción.
Una aventura basada en el viaje y la exploración y, por supuesto, el fantástico arte de Benoît Sokal. Con sus paisajes oníricos, nevados y enigmáticos, sus autómatas y sus personajes entrañables y extravagantes, Syberia: The World Before hará las delicias de los aficionados de la serie así como a los recién llegados.
Elliot Grassiano, Vicepresidente de Microïds, afirmaba:
Dos años después del lanzamiento del último episodio, entendemos que los fans están ansiosos por conocer más datos sobre la próxima entrega de la aventura de nuestra querida Kate Walker. El juego ya está en desarrollo y estamos encantados de adentrarnos de nuevo en el universo único de Benoît Sokal. Esta aventura ofrecerá a los fans de la serie la oportunidad de aprender más sobre nuestra heroína, así como sumergirse de nuevo en la atmósfera de los primeros juegos.
Por su parte, Benoît Sokal, director artístico y autor de la historia, añadía:
Hoy, estoy muy contento de poder continuar el viaje de Kate y compartir esta aventura una vez más con el equipo de Microïds. Queremos dar a los fans una historia con una atmósfera tan misteriosa como la de los episodios anteriores, con aún más autómatas que manejar, rompecabezas que resolver y personajes inusuales que conocer. Me muero de ganas de compartir con todos vosotros el progreso y el universo del juego.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.