Las carreras de ‘Gear.Club Unlimited 2’ comienzan en la Performance Shop

Las carreras de ‘Gear.Club Unlimited 2’ comienzan en la Performance Shop

Microïds ha compartido un nuevo vídeo de Gear.Club Unlimited 2 en el que muestra la Performance Shop y sus nuevas características. Personaliza completamente tu garaje y podrás customizar y mejorar tus vehículos.

Todas las decisiones que tomemos en la Performance Shop afectarán al comportamiento de los vehículos. Para enfrentarse a pilotos experimentados, los jugadores tendrán que modificar sus vehículos para lograr un mayor rendimiento. Si un coche es muy ligero, demasiado potente y está equipado con neumáticos de serie, será muy difícil de manejar y es probable que los jugadores acaben en la cuneta.

Guiados por el director del taller, los jugadores deberán considerar las características del equipamiento y las leyes de la física para crear coches equilibrados que ofrezcan una experiencia de conducción realista.

La Performance Shop es una parte fundamental de la franquicia Gear.Club Unlimited, en este caso está formada por siete talleres:

  • Taller mecánico: Donde podremos modificar los motores y las cajas de cambios para que los coches sean más potentes.
  • Taller de carrocería: Para reducir el peso de los coches y hacerlos más rápidos.
  • Túnel de viento: Por si queremos mejorar la aerodinámica del coche.
  • Taller de neumáticos: Aquí podremos cambiar los frenos y los neumáticos para mejorar el agarre.
  • Taller gráfico: Donde personalizar los colores y aplicar vinilos a los coches que los harán únicos.
  • Taller Cosmético: La Personalización de los coches tiene lugar aquí, ¡Desde el capó hasta el alerón!
  • Taller de Rally: Podrás modificar los coches para competir en pistas de arena en modo rally.

Finalmente os adjuntamos el vídeo, no sin antes recordaros que podéis ver la lista completa de vehículos del juego aquí, y por si os interesa, echar un vistazo al análisis del primer Gear.Club Unlimited mediante este enlace.

 

Fuente: Nota de prensa

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.