El próximo juego de Wolfenstein, Wolfenstein: Youngblood, contará con microtransacciones. El Senior game designer, Andreas Ojerfors, lo confirmó en el E3 2019 en una entrevista con VG247. En un tweet de la cuenta oficial de Wolfenstein, se aclaró que no puedes comprar actualizaciones de armas o mejoras de habilidad con dinero real en Youngblood.
You can not purchase weapon or ability upgrades with real money in #Wolfenstein: Youngblood. As you play, you will collect in-game currency called Silver to upgrade your equipment. Silver cannot be purchased with Gold Bars. pic.twitter.com/JFgLLdkkKn
— Wolfenstein (@wolfenstein) 13 de junio de 2019
Explicó que los jugadores pueden comprar lingotes de oro con dinero real que pueden usarse como kits de acceso directo para obtener cosas como pieles y emoticonos, así como actualizaciones de armas y accesorios. Estos extras pueden adquirirse a través del juego y aún no hay información sobre los precios.
Wolfenstein Youngblood saldrá en julio para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, juntamente con el sistema de microtransacciones. Si queréis saber más acerca de esta nueva entrega, se puede hacer a través de este enlace.
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como