Las novelas ligeras ‘Tensei Kenja no Isekai Life’ tendrán una adaptación anime

Las novelas ligeras ‘Tensei Kenja no Isekai Life’ tendrán una adaptación anime

En el evento «GA Fes 2021» se estrenó un video promocional el cual nos revela que la novela de Shinkoshoto, Tensei Kenja no Isekai Life, estará recibiendo una adaptación anime. Aún se desconoce la fecha exacta pero se mencionó que la serie “llegará pronto”.

 

REVOROOT está animando el proyecto y Pony Canyon está produciendo la música.

El sello GA Novel de SB Creative comenzó a publicar la historia con ilustraciones de Huuka Kazabana en 2017, actualmente cuenta con 12 volúmenes. LIVER JAM&POPO lanzó la adaptación al manga también en 2017

La historia se centra en Yūji Sano, quien trabaja en una empresa que es dura con sus empleados. Después de llevar algunas horas extras a su casa, recibe un mensaje en su ordenador: «¡Has sido convocado a un mundo alternativo!». Es un mundo parecido a un juego, completo con barras de estado y habilidades. Yūji termina dominando a un monstruo de baba y se convierte en domador. Entonces, de repente, alcanza una segunda profesión -sabio- y despierta poderes mágicos en su interior. La aventura del mundo alternativo de Yūji comienza cuando sigue a un slime, el monstruo aparentemente más débil.

 

Puedes leer más noticias en nuestro apartado manga/anime

 

Fuente