Las reservas digitales de ‘Sword Art Online: Fatal Bullet’ en Xbox One y PC nos otorgarán algunas recompensas

Las reservas digitales de ‘Sword Art Online: Fatal Bullet’ en Xbox One y PC nos otorgarán algunas recompensas

Bandai Namco Entertainment Europe ha anunciado la Edición Digital Deluxe de Sword Art Online: Fatal Bullet para Xbox One y la Edición Digital para PC Digital/Steam. Ambas ediciones estarán disponibles para su reserva el 9 de enero de 2018; el juego se lanzará el 23 de febrero de 2018.

Los fans que reserven Sword Art Online: Fatal Bullet en Edición Digital o Edición Digital Deluxe para Xbox One se verán recompensados ​​con contenidos especiales.

  • Dos trajes exclusivos, el traje de Kirito en SAO y el traje de Asuna en SAO además del fusil de asalto plateado.

 

La Edición Digital Deluxe para Xbox One de Sword Art Online: Fatal Bullet viene con bonificaciones exclusivas.

  • El traje de Kirito en ALO, el traje de Asuna en ALO y el reluciente fusil de asalto dorado.
  • También se incluye el pase de temporada, que va acompañado de tres DLC diferentes, más tres apasionantes y exclusivas armas: la espada de fotones rosa, la espada de fotones verde y el peculiar lanzador guitarra.

 

Los fans que reserven la Edición digital de Sword Art Online: Fatal Bullet para PC Digital/Steam recibirán varias recompensas según el nivel de su reserva.

  • El primer nivel contiene el traje de Kirito en SAO, el traje de Asuna en SAO y el sofisticado fusil de asalto plateado.
  • El segundo nivel incluye el traje de Kirito en ALO, el traje de Asuna en ALO y también el fusil de asalto dorado.
  • El tercer nivel te hará ganar el emocionante Sword Art Online Re: Hollow Fragment tras su lanzamiento.

Sword Art Online: Fatal Bullet aparecerá el 23 de febrero de 2018 simultáneamente para PlayStation 4, Xbox One y PC Digital/Steam.

Fuente: Nota de prensa

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.