Las novelas visuales Sangoku Rensenki ~Otome no Heihou!~ y Yoshiwara Higanbana: Kuon no Chigiri saldrán para Switch este otoño en Japón, tal como revela la revista Weekly Famitsu.
Os dejamos a continuación las descripciones de cada visual novel (tal como aparecen en VNDB):
Sangoku Rensenki ~Otome no Heihou!~
Yamada Hana es solo una estudiante promedio. Un día, cuando lee un libro sobre el Romance de los Tres Reinos, de repente se ve rodeada por un destello de luz y pierde el conocimiento…
Cuando se despierta, se encuentra en un bosque. Un hombre aparece frente a ella, y ella no sabe qué hacer. El hombre se llama Koumei y conoce a otra persona llamada Gentoku pero la confunden con un discípulo de Koumei y se le ordena comandar un ejercito y participar en una batalla…
Ella no sabe muy bien que hacer, pero de algún modo logra ganar…
Yoshiwara Higanbana: Kuon no Chigiri
Es la era Edo.
La lujuria y el deseo se arremolina en el “otro lado” de la lujosa y hermosa Shin-Yoshiwara. En el burdel de larga data llamado “Oukaya”, el protagonista Chihaya trabaja como su oiran de alto rango (cortesana). Para regresar a su patria, ella se ofrece a desconocidos masculinos día y noche.
Su vida cotidiana inmutable …
Yoshiwara podría ser un mundo pequeño, pero para Chihaya, es un lugar atesorado en el que puede probarse a sí misma. El dueño del burdel, Shigure. Su sirviente, Yuzu. Las rameras de carácter fuerte que trabajan junto a ella. Rodeada de gente irreemplazable, aunque su línea de trabajo se llame “el mundo del sufrimiento”, Chihaya se enorgullece de ser una cortesana …
… Hasta que aprendió lo que es el verdadero amor.
Esta es la historia en la que una oiran es tragada por un destino contra el cual no puede luchar.