Riot Games ha anunciado que Legends of Runeterra, el juego de cartas spin-off de League of Legends, saldrá el 30 de abril. Además de agregar soporte para dispositivos iOS y Android, incluido el crossplay entre smartphones y PC, también estará disponible una nueva región completa con su propio estilo de juego y mecánicas.
En un comunicado de prensa, Riot dijo que añadiría más de 120 cartas nuevas a la lista, poniendo el total en poco más de 400. Todavía no sabemos cuáles serán estas cartas o cuál es la nueva región.
El 30 de abril también marcará el final de la primera temporada clasificatoria de Runeterra. Los jugadores obtendrán un icono especial de acuerdo con el rango que alcanzaron, y una nueva temporada empezará con nuevas recompensas. Cualquiera que inicie sesión antes del 7 de mayo también recibirá un Guardián de Poro Moonstruck especial para presumir en los duelos. Los guardianes son pequeños personajes que se sientan a tu lado del tablero durante la partida.
Riot ya confirmó que se están preparando varios conjuntos nuevos, por lo que los jugadores pueden esperar aún más cartas en el futuro. Con el tiempo, se agregarán nuevas funciones y modos de juego, pero los jugadores también pueden esperar actualizaciones periódicas cada dos semanas. Si queréis saber cómo es el juego y cómo estaba en las anteriores betas, os recomendamos leer nuestras primeras impresiones.
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como