¿Listo para cultivar maíz, calabazas y judías? ‘Three Sisters’ estará disponible en tiendas en los próximos días

Tranjis Games ha anunciado el lanzamiento de Three Sisters, un juego Roll&Write de estrategia basado en la agricultura en el que cada persona tiene un campo con tres cultivos diferentes y seis zonas para plantar.

Tira los dados para plantar en una de tus zonas mientras cultivas maíz, calabazas, judías, plantas perennes y frutas. Las diferentes secciones de tus dos hojas están interconectadas, de modo que a medida que avanzas ganas emocionantes bonificaciones, acciones gratuitas y mucho más. Ganará quien tenga un mejor campo de cultivo al final de la partida.

Three Sisters lleva el nombre de una técnica agrícola indígena que aún se usa ampliamente en la actualidad en la que se plantan tres cultivos diferentes, en este caso, calabazas, maíz y frijoles, uno al lado del otro. El maíz proporciona una red para que los frijoles trepen, los frijoles traen nitrógeno del aire al suelo y la calabaza proporciona una cubierta de mantillo natural para reducir las malezas y mantener alejadas a las plagas.

  • Tiempo: 45 minutos
  • Jugadores: 1-4
  • Edad: +14 años

Three Sisters estará a la venta a partir del 2 de febrero por un precio de 24,95€.

 

Fuente: Nota de prensa