Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Llegará un nuevo nivel a ‘Crash Bandicoot N Sane Trilogy’ durante este mes

El título remasterizado de Activision, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, obtendrá un nuevo nivel a finales de este mes, pero hay algo más que apunta al título de plataformas.

El nuevo nivel que está llegando se llama Future Tense. Este nivel es desarrollado por Vicarious Visions y agregará una capa adicional de dificultad al mundo futuro de Crash Bandicoot 3: Warped. Los cohetes deberán ser esquivados, los robots destruidos y los rayos láser evitados mientras Crash sube por un rascacielos futurista.

Future Tense rinde homenaje a un nivel de Cascada inédito del juego original de Crash Bandicoot. Los jugadores verán que Crash y Coco pueden encontrar áreas ocultas alrededor del nivel, así como momentos inesperados, como una Ruta de la Muerte. Se podrá acceder a Future Tense a través de una nueva plataforma en el Warp Room del área Crash Bandicoot 3: Warped y se puede jugar en cualquier punto independientemente de la progresión del juego.

Además de la llegada de Future Tense a Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy, un nivel extra conocido como Stormy Ascent está disponible desde el lanzamiento el 29 de junio, para aquellos que obtuvieron el título en nuevas plataformas. Es gratis y está disponible en PlayStation Store.

Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy llegará a Nintendo Switch, Xbox One y PC el 29 de junio de 2018 y ya se puede reservar. En PS4, si no lo has adquirido, se puede comprar, ya que está a la venta desde hace casi un año.

 

Fuente