Los actores de voz de Erza y Laxus nos deleitan con un gameplay de ‘Fairy Tail’

Koei Tecmo ha compartido un nuevo vídeo para el próximo juego RPG de Gust, Fairy Tail, que presenta a varios actores de voz del anime. Los artistas mostraron una media hora de juego en la que participaron en batallas y analizaron cómo puedes reclutar a Kagura como personaje jugable.

El metraje comienza con el equipo de Fairy Tail pasando el rato en Crocus y aceptando una misión paralela para derrotar a algunos ladrones. Gracias a esto se pueden ver algunas de las habilidades de Lucy y Juvia durante el combate mientras luchan contra los enemigos. Más adelante en el vídeo, hay una batalla de coliseo con Laxus haciendo gala de sus ataques eléctricos.

También se puede ver una pelea individual de una misión de historia entre Erza y Kagura, donde se encadenan varios ataques. Sin embargo, las hostilidades entre las dos no duran, ya que Erza más tarde ayuda a Kagura echando a algunos bandidos de la ciudad. Después de todas estas pruebas, Kagura finalmente está dispuesta a unirse al equipo de forma permanente.

Fairy Tail saldrá para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam en Japón y Europa el 30 de julio de 2020, y en Norteamérica el 31 de julio de 2020. Os dejamos a continuación con las noticias anteriores del juego y el vídeo en cuestión. ¿Os uniréis al gremio?

 

Fuente

X