Gears 5, el videojuego de The Coalition, ha tenido un estreno un tanto accidentado, y es que en sus primeros días, el título ha sufrido algunos problemas con los servidores, por lo que la desarrolladora ha decidido recompensar a sus usuarios por esos problemas.
El videojuego ha sufrido desde el jueves pasado, fecha en la que se estrenó la Ultimate Edition, problemas que afectaron a todas las vertientes multijugador como el modo horda, el modo versus e incluso la campaña.
Aquellos que han jugado durante este tiempo recibirán en los próximos días una compensación en forma de 5 días de boost y 600 de chatarra. Así lo ha comunicado la gente de The Coalition a través de su cuenta oficial de Twitter.
Gears 5 Ultimate Edition está disponible desde el pasado 5 de septiembre de 2019, mientras que su edición normal salió el día 10 de septiembre de 2019. No dejéis de visitar nuestro completo análisis del fantástico exclusivo de Microsoft.
As a token of our appreciation for your patience and support during this weekend’s Early Access, we’re awarding 5 days of Boost (Faster progression) and 600 scrap (Craft Skills or Supply cards). Look out for it in the next 48 hours.
Thank you so much playing Gears 5!
— The Coalition Studio (@CoalitionGears) 10 de septiembre de 2019