Los cortos animados de ‘Granblue Fantasy’ muestra vídeo promocional

Los cortos animados de ‘Granblue Fantasy’ muestra vídeo promocional

El canal de Youtube oficial de la franquicia Granblue Fantasy, estrenó recientemente un vídeo promocional de los cortos. Dichos cortos, son una adaptación al anime del manga Gran Blues! (Guraburu!).

 

Los cortos anime verán la luz el próximo 8 de octubre.

Kenshirō Morii dirigirá el anime desde DMM.futureworks. Por otra parte, Kikuhitomoji, el autor original del maga, supervisará el guion de la serie. Además, participará en los storyboards, junto con Morii y so-shi. Este artista, so-shi, estará a cargo de los diseños de animación de los personajes y será el director jefe de animación. Por su parte, Masanori Yamaguchi será el director de arte. Tasuku Ozu será el director de fotografía, Takatoshi Hamano será el director de sonido y dugout, el productor de sonido.

Para el anime volverá el elenco de actores de la franquicia, propio de los juegos y otros productos de la misma.

El artista Kikuhitomoji ha estado dibujando el manga e, irregularmente, lo ha publicado en el propio juego. No obstante, Kadokawa publicó el noveno volumen del manga el pasado 16 de junio de 2020.

La primera temporada del anime del juego para móviles de Cygames, Granblue Fantasy, vio la luz en Japón en 2017, durante 13 episodios. Como curiosidad, esta primera temporada incluye un episodio no emitido que sitúa a Djeeta como el personaje principal.

El especial Zankutinzeru-Hen debutó en Tokyo MX y en Abema TV, en enero de 2017, antes de la propia serie de televisión.

La segunda temporada del anime, GRANBLUE FANTASY The Animation Season 2, fue lanzado el pasado octubre. HIDIVE, Funimation, Crunchyroll y AnimeLab emitieron la serie. Por su parte, el capítulo especial que cuenta la historia de Djeeta, llamado Djeeta-hen, fue retransmitido por estos mismos servicios el pasado 26 de agosto.

Finalmente, aquí os dejamos el análisis que hicimos de Granblue Fantasy: Versus, el juego de lucha de la franquicia.

 

Fuente

X