Los deportes favoritos de todos vuelven con ‘Nintendo Switch Sports’ a finales de abril

Wii Sports ha vuelto de nuevo a la industria, impulsando así a un éxito increíble. Aunque Nintendo intentó capitalizar la marca con una nueva entrega en Wii U, muchos opinaron que era un juego único en esa época, y parece que la compañía quiere darle otra oportunidad.

Uno de los anuncios de juegos nuevos en el reciente Nintendo Direct fue Nintendo Switch Sports, un nuevo juego de la saga Wii Sports. Incluirá seis deportes: fútbol, ​​chambara, bolos, tenis, bádminton y voleibol, además de multijugador local y online. Se agregará un séptimo deporte al juego este otoño con golf, por lo que parece que esto podría ser algo que Nintendo busca actualizar regularmente.

Nintendo Switch Sports también vendrá con una correa para la pierna, para poder colocar un Joy-Con y balancear la pierna mientras jugamos a fútbol. Esta correa es la misma que hemos visto en Ring Fit Adventure para poder desplazarnos con el personaje.

Nintendo también ha anunciado que habrá una beta para el online para los suscriptores de Nintendo Switch Online entre el 18 y el 20 de febrero. Nintendo Switch Sports saldrá exclusivamente para Nintendo Switch el 29 de abril.

 

Fuente

X