Los desarrolladores de ‘Two Point Hospital’ muestran en vídeo su manejo en consola

Two Point Hospital llega a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 25 de febrero de 2020 y los desarrolladores, han decidido enseñarnos cómo han reconstruido todo el juego para su versión de consolas en su último vídeo. ¿Se jugará igual de bien con un mando que con teclado y ratón? En principio, así lo creen sus creadores, que lo demuestran en el siguiente vídeo.

 

¿Qué haces exactamente en Two Point Hospital? ¿Qué hay de nuevo o diferente en consolas? ¿Cómo funciona todo el juego con un mando? Estas son algunas de las preguntas que el Lead Designer, Ben Huskins y la Senior UI/UX Artist, Lauren Woodroffe de Two Point Studios nos responden mientras juegan el primer nivel del juego en PlayStation 4.

Desde el momento de su lanzamiento los jugadores de consolas también podrán sumergirse en las dos aclamadas primeras expansiones; Bigfoot y Pebberly Island así como explorar una buena parte de las actualizaciones y añadidos gratuitos que ha tenido Two Point Hospital desde su lanzamiento en agosto de 2018.

 

Fuente: Nota de prensa

X