Los edificios de ‘Cyberpunk 2077’ pueden albergar muchas actividades

Cyberpunk 2077, el videojuego de CD Projekt Red, padres de la saga The Witcher, será inmenso, su escala no tendrá nada que envidiar al anterior trabajo del estudio polaco, The Witcher 3. De hecho, si hacemos caso a las palabras recientes de uno de sus desarrolladores, será el videojuego más grande de la firma.

Ahora, gracias a un usuario que planteó a la desarrolladora a través de su Facebook oficial como de grande es Night City en comparación con The Witcher 3, podemos saber de boca del representante de CD Projekt que habrá seis distritos, pero que la comparación es difícil puesto que los edificios tienen diferentes pisos.

Hay edificios altos, y muchos se podrán explorar; además que cada piso puede albergar muchas actividades. Este hecho dificulta la comparación ya que el mundo de The Witcher 3 estaba compuesto de múltiples actividades dispersas porque era más plano, y Night City puede ser grande hacia arriba o hacia abajo.

Cyberpunk 2077 está en plena fase de desarrollo y saldrá para Xbox One, PlayStation 4 y PC. No tiene fecha de lanzamiento oficial, más existen rumores que lo sitúan durante el próximo año 2019.

Para ir abriendo boca, os dejamos el gameplay de 48 minutos ofrecido por la desarrolladora hace unos meses aquí.

Fuente