Los estilos de combate de Sakamoto Ryoma protagonizan el nuevo tráiler de ‘Like a Dragon: Ishin!’

SEGA y RGG Studio han presentado un nuevo tráiler de Like a Dragon: Ishin!, que muestra los nuevos estilos de combate y las diversas armas disponibles en el juego. Observa cómo el brillante espadachín, Sakamoto Ryoma, derrota a sus enemigos con su espada samurái y su fiel arma utilizando varios estilos de combate, como el estilo de tirador, el estilo de danza salvaje o el estilo de luchador, entre otros.

 

Sinopsis:

El Kioto de la década de 1860 está plagado de desigualdades generalizadas, y un samurái cambiará el curso de la historia en su búsqueda de la justicia. Coge la espada de Sakamoto Ryoma y aventúrate en Kioto para encontrar al asesino de tu padre, exculparte de un asesinato y restaurar tu honor. Al hacerlo, pondrás fin a la era samurái y cambiarás para siempre el futuro de Japón. Desenvaina tu espada, carga tu revólver y únete a la revolución en esta intensa aventura histórica que solo los creadores de Yakuza: Like a Dragon podrían producir.

 

El lanzamiento de Like a Dragon: Ishin! será el 21 de febrero de 2023 para para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y Steam.

 

Fuente: Nota de prensa