‘Monster Hunter Rise’ llegará a Xbox, Xbox Game Pass y consolas PlayStation el 20 de enero de 2023

Monster Hunter Rise alcanzará nuevas cotas a principios de este año con el lanzamiento mundial de la expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak en Nintendo Switch y Steam. El último juego de la famosa serie de caza de monstruos, que ya ha vendido más de 11 millones de unidades, dará pronto la bienvenida a los jugadores de Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4, concretamente lo hará el 20 de enero de 2023. Las reservas ya están abiertas, además, el título también estará disponible con Xbox Game Pass para consola, PC y la nube en el lanzamiento.

 

Monster Hunter Rise presenta optimizaciones personalizables, lo que permite a los cazadores disfrutar de su viaje en resolución 4K y 60 fps en Xbox Series X y PlayStation 5, al tiempo que ofrece audio 3D para ambas consolas. También se hará uso de los gatillos adaptativos del DualSense en PlayStation 5. 

Asimismo, tras el debut del juego base, los jugadores pueden esperar el lanzamiento de Monster Hunter Rise: Sunbreak, la monstruosa expansión que estará disponible para los jugadores de consolas domésticas en la primavera de 2023.

 

Fuente: Nota de prensa