Conoce el MGP-24, el nuevo gamepad inalámbrico translúcido con iluminación de Mars Gaming

Mars Gaming ha presentado su nuevo gamepad MGP-24 con conexión inalámbrica 2.4GPRO y diseño translúcido negro con iluminación NEÓN RGB, ergonómico con formas redondeadas y joystick en posición asimétrica, sistema de vibración háptica dual y compatibilidad superior multiplataforma.

 

Sus características más interesantes son las siguientes:

  • Conexión inalámbrica profesional 2.4GPRO: Para un rendimiento inalámbrico profesional sin lag ni interferencias, el MGP-24 incorpora la más avanzada tecnología 2.4GPRO con adaptador USB incorporado. La conexión 2.4GPRO es la tecnología inalámbrica de elección profesional ya que es técnicamente superior, más rápida y estable que la tecnología bluetooth. Además, cuenta con hasta 10 horas de uso gracias a su batería de gran capacidad que podrá cargarse cómodamente con el cable USB-C extraíble incluido.
  • Diseño translúcido neón RGB: A través de su acabado negro translúcido podrás admirar la belleza electrónica y mecánica del MGP-24 y deslumbrarte con su espectacular sistema de iluminación multimodo RGB por fibra óptica.
  • Máximas prestaciones: Modos X-input y Direct-input para compatibilidad total, función turbo, 20 botones táctiles, joysticks analógicos y pad direccional de alta precisión.
  • Vibración háptica dual: El MGP-24 cuenta con un potente sistema de vibración háptica para dotar de un realismo extremo a tus gameplays.
  • Compatibilidad multiplataforma superior: Compatible con PC, PS3, PS4, PS5 (limitada), XBOX 360, Raspberry Pi, Mac y Android.

El MGP-24 ya se puede adquirir por un precio de venta al público recomendado de 35,90€. Como colofón, os dejamos algunas imágenes de este bonito gamepad.

 

Fuente: Nota de prensa