Vemos un nuevo vídeo de ‘Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta’

La web oficial para el anime Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta, basado en el manga de Gosei Furukawa, ha empezado a mostrar un tráiler sobre el personaje Karen Inukai. En el vídeo se revela y se puede escuchar el tema del ending «Let’s Go My House!!!», interpretado por Saya Aizawa, Mayu Sagara y Yurie Kozakai.

 

El álbum con los temas del opening y el ending saldrá a la venta el 15 de febrero.

La serie se estrenará el 6 de enero.

El elenco principal es el siguiente:

  • Shūichirō Umeda como el perro Pochita
  • Saya Aizawa como Karen Inukai
  • Mayu Sagara como Mike Nekotani
  • Yurie Kozakai como Usagi Tsukishiro

Takashi Andō dirige el anime en Quad. Hisashi Saito dirige el aspecto visual. Kazuaki Morita diseña los personajes y dirige la animación. Tatsuya Kikuchi compone la música. Kohei Yoshida dirige el sonido.

El manga de «comedia romántica desde el punto de vista de un perro» se venta en un protagonista que un día se despierta para darse cuenta de que se ha convertido en el perro de su preciosa compañera de clase Karen Inukai. Mientras que Karen es distante y sin expresiones en la escuela, en casa consiente a su perro.

Furukawa lanzó Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta en la revista Shōnen Magazine R de Kodansha en 2020, y también sale en la web Magazine Pocket. El cuarto volumen de la serie se lanzó el 17 de noviembre. El manga dejó de salir en Magazine Pocket el 17 de marzo y, en su lugar, empezó a salir en las webs Suiyōbi no Sirius y YanMaga, a parte de en su versión impresa.

 

Fuente