Xbox Game Pass viene cargado este mes de diciembre: ‘Eastward’, ‘Hello Neighbor 2’, ‘High On Life’ y mucho más

Microsoft ha anunciado una nueva tanda de lanzamientos para Xbox Game Pass. A continuación, os detallamos los próximos juegos en llegar al catálogo de Xbox Game Pass para consola, PC Game Pass y Xbox Cloud Gaming, incluidos High On Life, Hello Neighbor 2 y Chained Echoes, que estarán disponibles desde el día 1 de su lanzamiento.

 

Eastward (Cloud, Consola y PC) – Ya disponible

Bienvenido al encantador mundo de Eastward: ¡la población está disminuyendo! ¡Viaja a través de una sociedad al borde del colapso, descubriendo pueblos encantadores, criaturas extrañas e incluso personas más extrañas! Usa la fiel sartén de John y los poderes místicos de Sam en una aventura inusual hacia lo desconocido.

 

The Walking Dead: The Final Season (Cloud, Consola y PC) – Ya disponible

Después de años en la carretera enfrentando amenazas tanto de vivos como de muertos, una escuela apartada finalmente podría ser la oportunidad de Clementine y AJ de tener un hogar. Pero protegerlo significará sacrificio. En esta apasionante y emotiva temporada final, tus elecciones definen tus relaciones, dan forma a tu mundo y determinan cómo termina la historia de Clementine.

 

Totally Reliable Delivery Service (PC) – Ya disponible

Abróchate el cinturón y arranca el camión de reparto, ¡es hora de entregar paquetes! Llama a cuatro amigos para jugar a este simulador con físicas «ragdoll» sobre mensajeros de paquetería. Trabajad juntos usando maquinaria extraña, dispositivos útiles y las maravillas de la física para entregar paquetes en su destino de forma segura.

 

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga (nube, consola y PC) – 6 de diciembre

Una experiencia inolvidable a través de la galaxia de Star Wars con la lista más grande de personajes y vehículos de LEGO Star Wars hasta la fecha, nuevas mecánicas de combate inmersivas, una amplia variedad de planetas para explorar, y mucho más! Los jugadores revivirán la narrativa épica de Skywalker Saga contada a través de la lente del humor hilarante de LEGO.

 

Hello Neighbor 2 (nube, consola y PC) – 6 de diciembre

Hello Neighbor 2 es un juego de terror y sigilo sobre descubrir los secretos de tu espeluznante vecino. ¡Juega contra un oponente complejo controlado por una IA avanzada que aprende de ti y de todos los demás jugadores! A medida que pasa el tiempo y el Vecino se adapta a los patrones de los jugadores, su propio comportamiento cambiará y te sorprenderá. ¿Serás tú quien se burle del Vecino y descubra lo que esconde?

 

Chained Echoes (nube, consola y PC) – 8 de diciembre

Valandis está en guerra. Los tres reinos han estado luchando durante siglos. La paz parece no ser una opción. Y, sin embargo, un arma mágica de destrucción masiva conduce a una frágil. Una, que no durará. Prepárate para una aventura en un mundo lleno de maravillas, magia, robots, personajes encantadores, aeronaves y feroces enemigos. ¿Serás capaz de hacer la paz eterna con tus héroes?

 

Metal: Hellsinger (Xbox One) – 8 de diciembre

¡Los miembros de Game Pass podrán acceder a Metal: Hellsinger en las consolas Xbox One el 8 de diciembre! Lanzado anteriormente en Cloud, PC y Xbox Series X|S con Game Pass, Metal: Hellsinger es un FPS rítmico repleto de enemigos diabólicos, armas poderosas y música metal. Infunde terror en los corazones de los demonios mientras te abres camino a través de ocho infiernos en un viaje infernal para lograr el más puro de los objetivos: la venganza.

 

High On Life (nube, consola y PC) – 13 de diciembre

De la mente de Justin Roiland surge High On Life. La humanidad está siendo amenazada por un cártel alienígena que quiere utilizarlos como droga. ¡Depende de ti rescatar y juntarte con carismáticas armas parlantes, derrotar a Garmantuous y su pandilla, y salvar el mundo!

 

Potion Craft (consola y PC) – 13 de diciembre

Potion Craft es un simulador de alquimista en el que interactúa físicamente con sus herramientas e ingredientes para elaborar pociones. Tiene todo el control sobre la tienda: invente nuevas recetas, atraiga a los clientes y experimente a su antojo. Recuerde: toda la ciudad cuenta con usted.

 

Hot Wheels Unleashed – Game of the Year Edition (nube, consola y PC) – 15 de diciembre

¡Prepárate para derrapar, acelerar, saltar y chocar en las icónicas pistas naranjas con los autos Hot Wheels más queridos! Hot Wheels Unleashed: Game of the Year Edition llegará pronto a Xbox Game Pass.

 

Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan (nube, consola y PC) – 15 de diciembre

Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan es un juego de plataformas de puzzles y aventuras en 2,5D con elementos de RPG, y en el que se coleccionan criaturas. Vivirás una aventura accesible y apta para toda la familia en la que tendrás que devolver el color a tu mundo para salvar a unos extravagantes seres.

 

Fuente: Nota de prensa