Los HS65 WIRELESS de CORSAIR ya están disponibles

Los HS65 WIRELESS de CORSAIR ya están disponibles

CORSAIR ha lanzado su última y atractiva incorporación a la gama de auriculares para juegos: los HS65 WIRELESS. Estos elegantes y ligeros auriculares cuentan con dos formas de conectarse: mediante la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz de baja latencia o mediante Bluetooth, lo que le ofrece la versatilidad necesaria en todos sus sistemas y dispositivos. Disponibles en blanco o negro, los HS65 WIRELESS ofrecen personalización de audio avanzada con SoundID de Sonarworks, para disfrutar del sonido a su medida.

 

Los HS65 WIRELESS crean un audio personal dinámico con la tecnología SoundID de Sonarworks integrada. SoundID, al que se puede acceder cómodamente desde el software CORSAIR iCUE, utiliza una rápida prueba de sonido para determinar sus preferencias de escucha únicas y crear un perfil de ecualización de audio personalizado que calibra su experiencia de audio. En combinación con el sonido envolvente Dolby Audio 7.1 en PC y Mac, dispondrá de un sonido de nivel profesional, sin pagar más.

Con los HS65 WIRELESS, puede reproducir y escuchar completamente sin ataduras, con 24 horas de duración de la batería para continuar las sesiones de juego sin preocuparse por la duración de esta. El Bluetooth adicional permite realizar chat móvil, llamar por teléfono y reproducir audio de juegos en numerosos dispositivos. Gracias a un micrófono omnidireccional que capta su voz con nitidez y un retardo inalámbrico casi nulo, puede interactuar con los juegos y con las personas con las que juega, y con la misma fiabilidad de siempre.

La calidad y la fiabilidad se extienden al distintivo diseño de los HS65 WIRELESS, que incluye aluminio reforzado y orejeras con rejilla de malla. Las almohadillas de espuma viscoelástica y polipiel con diadema acolchada contribuyen a una experiencia auditiva exquisita. Con un peso de tan solo 275 g, los HS65 WIRELESS reposan cómodamente sobre la cabeza.

 

Fuente: Nota de prensa

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.