El multijugador en línea de Rockstar ha vuelto con Red Dead Online. Formar una banda de forajidos con unos cuantos amigos suena bien, pero los que han probado el juego tienen algunas quejas. ¿La mayor de todas? Según los usuarios de Reddit la economía necesita un par de mejoras.
La moneda base de Red Dead Online son los lingotes de oro, necesarios para mejorar y personalizar numerosos objetos. El problema es la enorme cantidad de lingotes necesaria para hacer cualquier cosa. Por ejemplo, personalizar el arma inicial puede llegar a costar 12 lingotes de oro. Incluso un simple corte de pelo cuesta todo un lingote de oro.
Cada lingote está compuesto por cien pepitas de oro. Conseguirlas requiere varias horas de juego. Para los usuarios de Reddit el problema está claro: Red Dead Online se basa en grindear. Incluso si miramos a los dólares in-game en lugar de a los lingotes, los botines y los precios del juego están bastante descompensados.
Red Dead Online está todavía en beta, por lo que hay espacio para hacer cambios. Esperemos que la economía reciba un ajuste para el momento del lanzamiento. Sobre todo porque el progreso de los jugadores en la beta puede no terminar en la versión final del juego.