Rockstar habla: las filtraciones del próximo ‘Grand Theft Auto’ no tendrán un gran impacto en el desarrollo del título

Toda internet ha quedado consternada en los últimos días tras la aparición de una oleada de vídeos e imágenes pertenecientes a una supuesta versión temprana en el desarrollo del próximo título de la serie Grand Theft Auto. Poco tiempo han tardado Rockstar Games y Take-Two en comenzar un proceso de destrucción de todos estos archivos, intentando hacerlos desaparecer de la red, lo que parece demostrar la veracidad de los mismos. Ahora, la compañía estadounidense ha confirmado esto a través de un nuevo comunicado.

Como se había planteado la posibilidad de que una filtración de esta magnitud (hay que tener en cuenta que se dice que el código fuente del título habría sido robado), muchos pensaban que el desarrollo del título se vería fuertemente afectado, pero Rockstar ya ha asegurado en el susodicho comunicado que este no será el caso. Podéis leer parte del comunicado a continuación:

Por el momento, no esperamos tener ninguna interrupción de nuestros servicios online o en el desarrollo de nuestros proyectos.

Estamos profundamente decepcionados al saber que habéis conocido los primeros detalles de nuestro próximo juego de esta forma. Nuestro trabajo en el próximo Grand Theft Auto continuará tal y como lo teníamos planeado mientras que nos mantenemos comprometidos a ofrecer una experiencia que supere las expectativas de todos vosotros. Os volveremos a informar pronto y, por supuesto, os presentaremos el juego en condiciones cuando este esté listo.

Podéis leer más acerca de Grand Theft Auto pulsando aquí.

 

Fuente

X