‘Lost Dimension’ llegará este año a PC a través de Steam

Lost Dimension, es un título de rol lanzado originalmente para PlayStation 3 y PlayStation Vita en Japón en el año 2014, seguido por Norteamérica y Europa donde llegó en 2015. El editor Ghostlight Interactive ha anunciado que el juego estará disponible en PC a través de Steam a lo largo de este año 2017.

La historia del título es la siguiente:

En un futuro próximo, con el mundo en ruinas, un terrorista conocido como «The End», amenaza con desencadenar un ataque apocalíptico y destruir a toda la humanidad. Para combatir esta amenaza, un grupo de las Fuerzas Especiales compuesto por once jóvenes psíquicos con habilidades sobrehumanas, tiene la tarea de perseguir a The End hasta la cumbre de la torre de un rascacielos que ha aparecido dramáticamente en el horizonte de la ciudad de la nada. ¿Puede el equipo encontrar y eliminar a The End y evitar el inminente armageddon que ha puesto en marcha?

Características principales:

  • Combate al enemigo a través de entornos creados tácticamente en un sorprendentemente estratégico sistema de batalla basado en turnos.
  • Crea vínculos con tus compañeros de equipo y utiliza su talento psíquico de «visión» para mirar a través de sus mentes y encontrar a los traidores.
  • Cada persona cuenta en la batalla a medida que los compañeros de equipo se benefician y se protegen mutuamente y manejan sus modos ‘Defers’ y ‘Berserk’.
  • Prueba tus habilidades de investigación y deducción encontrando al traidor en cada piso. Los traidores son determinados de forma aleatoria, por lo que cada partida que juguemos será diferente a la anterior.

Fuente