‘Lost Words’ se deja ver en un gameplay

Los desarrolladores Sketchbook Games y Fourth State, con ayuda del editor Modus Games, están trabajando para lanzar al mercado Lost Words, una aventura narrativa en 2D donde el jugador se mete en la piel de una niña que debe resolver diferentes puzles utilizando las palabras.

 

El juego que tiene previsto lanzarse durante este año en Playstation 4, Steam, Xbox One y Nintendo Switch cuenta con las siguientes características:

  • Plataformas de aventura en 2D. Navega por los preciosos mundos en 2D del diario de una niña caminando sobre las palabras y utilizándolas como herramientas para resolver diferentes puzles.
  • Historia inmersiva. Recorre una historia emocionalmente conmovedora narrada por la reconocida guionista de juegos Rhianna Pratchett mientras tomas las decisiones que dan forma a los eventos que tienen lugar en Estoria.
  • Estilo visual impresionante. Descubre el mundo de acuarela presentado en las páginas del diario, así como el vibrante mundo de fantasía de Estoria.
  • Mecánica de juego innovadora. Aprovecha las palabras para alterar el entorno y crear un salvoconducto para la protagonista con un estilo de plataformas completamente único y refrescante.
  • Exploración con sentido. Reúne los coleccionables de luciérnagas repartidos por las tierras de Estoria para aumentar el desafío.
  • Mecánica de juego galardonada. Ganador de más de una decena de reconocimientos, como el premio al mejor juego indie, mejor casual game y juego más original en la Game Connection Paris, el premio indie de la selección especial en Reboot Develop y el premio al mejor juego británico de UKIE en la Gamescom.

Todos los detalles que se vayan publicando sobre Lost Words os los contaremos aquí.

Fuente