Luigi y su fiel Succionantes 3000 limpiarán de fantasmas las 3DS en octubre, con la llegada de ‘Luigi’s Mansion’

Luigi y su fiel Succionantes 3000 limpiarán de fantasmas las 3DS en octubre, con la llegada de ‘Luigi’s Mansion’

Parece que Luigi, el hermano de Mario, estará especialmente ocupado en octubre, ya que además de su aparición en Super Mario Party, estará limpiando una tenebrosa mansión de fantasmas en Luigi’s Mansion para Nintendo 3DS, disponible en Europa a partir del 19 de octubre.

 

Si no tuvisteis la oportunidad de jugar a este gran título en GameCube, os facilitamos esta sinopsis ofrecida por Nintendo, para que sepáis que vais a encontraros:

¡Soy yo… Luigi! Ya es hora de que Luigi deje de ser la sombra de su hermano mayor y se deje acariciar por los focos en este título que se estrena en la consola doméstica de próxima generación de Nintendo, GameCube.

Este escalofriante juego fue producido internacionalmente en NCL, Kyoto, Japón, bajo la supervisión del legendario productor de videojuegos Shigeru Miyamoto, y está claro que tiene todos los ingredientes para convertirse en otro clásico de Miyamoto. Está previsto que Luigi’s Mansion cause un gran impacto al ser uno de los títulos más esperados del lanzamiento europeo. La aventura se centra en el hermano de Mario, Luigi, a quien no se suele hacer mucho caso, y en su búsqueda para resolver el misterio de una casa encantada y encontrar a Mario, que se ha perdido dentro.

Luigi debe avanzar en el interior de la casa, de habitación en habitación, resolviendo misterios sobre la marcha. Enseguida Luigi se topa con algunos de los fantasmales habitantes de la mansión. Los fantasmas tienen muchas formas y tamaños y bastante personalidad.

Por suerte, a Luigi le rescata el estrafalario Profesor E. Gad, que le cuenta todo sobre la misteriosa mansión. El Profesor se convierte en el consejero de Luigi durante el juego, y le ayuda siempre que puede con Game Boy ‘Horror’, una Game Boy modificada utilizada para consultar el mapa, los objetos conseguidos, etc. Gad le presenta a Luigi a su aspiradora especial, la Poltergust 3000, que desempeña un papel principal en el juego. La linterna de Luigi se utiliza para aturdir a los fantasmas y luego la aspiradora los succiona. Sin embargo, los fantasmas no se rinden y luchan con todas sus fuerzas por liberarse. Luigi debe huir de los fantasmas que intentarán pescarle como si fuera un pececito.

El juego contiene un exhaustivo modo de entrenamiento, en el que tendrás la oportunidad de acostumbrarte a los movimientos para atrapar a los fantasmas. Pronto te familiarizarás con los controles, ya que el juego en general es una excelente introducción al mando de NGC y sus muchas funciones. Si consigues llegar al final del juego, está claro que eres un maestro del mando GameCube. Más avanzado el juego, existe la oportunidad de mejorar la aspiradora para que pueda aspirar y echar agua, fuego y hielo, lo cual resulta vital para resolver algunos de los misterios del juego.

Con más de 55 habitaciones distintas por explorar, toneladas de fantasmas diferentes que capturar y algunas apariciones estelares de tus personajes preferidos de Mario Bros., este juego está destinado a convertirse en todo un éxito.

 

Fuente: Nota de prensa

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.