‘Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story’ se lanzará en Occidente este verano

‘Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story’ se lanzará en Occidente este verano

Se ha desvelado en la SakuraCon que Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Storyun spin-off para móviles del exitoso anime Puella Magi Madoka Magica que fue lanzado en 2017, llegará a Occidente este mismo verano.

Aniplex America se encargará de la localización y traducción. El juego contará con nuevos personajes, como la protagonista Iroha Tamaki, además de otros tantos que regresan del anime.

Centrándonos en Iroha, ella se convirtió en una Chica Mágica para poder curar la enfermedad de su hermana Ui, y cuando esta desaparece, ella decide ir hasta Kamihama para así encontrarla. Iroha es una chica alegre que a veces presta demasiada atención a los problemas de los demás, intentando solucionarlos.

 

 

Fuente

Normalmente escribiría algo profundo que contara más sobre mi... ¿Pero de verdad alguien lee esto? Bueno, en ese caso... Me gustan los videojuegos y el cine. A veces unos más que otros, ya sabéis como funciona. Si queréis saber más, solo tenéis que leer lo que escribo.