Deathloop, el fantástico shooter de Arkane sobre bucles temporales y asesinos a sueldo, llegará por fin a Xbox Series S y X mañana mismo, 20 de septiembre.
Tras una más que positiva recepción en PlayStation 5 a su salida, en septiembre del año pasado, y tras la adquisición de Bethesda por parte de Microsoft, dejaba claro que era cuestión de tiempo que el título llegará a las consolas de nueva generación de Microsoft y, además, estará disponible en Game Pass desde el primer momento . Lo han anunciado con el tráiler que podéis ver a continuación:
Junto con el juego también llega una actualización llamada Goldenloop que, junto con ciertos añadidos jugables, traerá el más que bienvenido multijugador Cross-Play.
Deathloop se centra en Colt, un asesino a sueldo que debe eliminar a ocho objetivos en 24 horas para poder escapar de un bucle temporal en el que se encuentra atrapado junto a Julianna, otra asesina que le tiene a él como objetivo.
En el siguiente enlace podéis leer el exhaustivo análisis que le dedicamos a Deathloop en nuestra web, y aquí el resto de noticias sobre el título.