El manga ‘Ayakashi Parade Game’ termina

La edición de abril de la revista Monthly Comic Gene de Kadokawa, publicó pasado jueves el capítulo final del manga Ayakashi Parade Game del autor Kairi Shimotsuki. Kadokawa publicará el tercer volumen compilado del manga el 27 de marzo.

Shimotsuki lanzó el manga en Monthly Comic Gene en julio de 2016. Kadokawa publicó el segundo volumen compilado del manga en septiembre de 2017. El manga se centra en criaturas sobrenaturales yōkai, y en los miembros de un equipo de baloncesto conocido como el «Hiroe Industry of 5 Fouls» que siempre pierde.

Shimotsuki lanzó el manga Arthur Bright en la revista Zenon Comic de Tokuma Shoten en mayo de 2017, y el manga se cambió al sitio web de Comic Zenon, Comic Zenyon, el 22 de abril.

Shimotsuki serializó recientemente el manga one-shot spin-off Brave10 Tawamure, desde junio de 2016 hasta enero de 2017. También lanzó Brave10 S, la continuación de su manga original Brave10, en el primer número de Monthly Comic Gene en 2011, y finalizó la serie en marzo de 2016.

El manga original de Brave10 inspiró un anime televisivo en 2012.

Fuente