‘Marvel’s Spider-Man: Miles Morales’ entra en fase gold

‘Marvel’s Spider-Man: Miles Morales’ entra en fase gold

Insomniac Games y Sony Interactive Entertainment han querido anunciar que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ha entrado en fase gold. Esto significa que el desarrollo del juego esta completo y que está listo para su producción en masa para llegar a su lanzamiento dentro de un mes.

Como ya sabemos, en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales controlaremos a Miles Morales, encarnando el papel de un segundo Spider-Man más joven e inexperto con sus propios poderes distintos a los de Peter Parker. Teniéndolo como mentor, Miles está preparado de sobra para hacer frente a las nuevas amenazas que asolarán Nueva York.

Entre los poderes nuevos de Miles, encontramos ataques explosivos con veneno bioeléctrico, o un impresionante poder de camuflaje. Recorreremos las calles del nuevo barrio de Miles, el cual estará nevado y proporcionará unas vistas bastante espectaculares. Tendremos que parar la guerra por el control de Nueva York entre una corporación de energía y un ejército criminal de alta tecnología.

Sobre las funciones de PlayStation 5, el juego se podrá disfrutar a una resolución de 4K y HDR. Podremos ver los reflejos en los edificios gracias al ray tracing, e iluminación, sombras y detalles de personajes muy mejorados. Además, dispondremos de un modo rendimiento para bajar estas especificaciones un poco y poder disfrutar el juego a 60 frames por segundo. Los tiempos de cargas serán nimios, y el DualSense se adaptará a los disparos de red de Miles.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales saldrá en PlayStation 4 y PlayStation 5 el 12 de noviembre en Norteamérica y Japón, y el 19 de noviembre en Europa. Hace poco también detallamos lo que ofrecerá Marvel’s Spider-Man Remastered, el cual vendrá incluido en la versión ultimate del juego que nos atañe.

 

Fuente

X