‘Marvel’s Spider-Man: Miles Morales’ llegará a PC el próximo 18 de noviembre

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, la continuación del popular Marvel’s Spider-Man (protagonizada por Miles Morales), estará disponible para todos los jugadores de PC el próximo 18 de noviembre. Además, ya puede ser reservado a través de Steam y Epic Games.

 

Los jugadores podrán disfrutar de una gran variedad de opciones de calidad de gráficos para adaptarse a una amplia gama de dispositivos, velocidades de fotogramas y compatibilidad con otras tecnologías como NVIDIA DLSS 3 y NIVIDA DLSS 2, que mejoran el rendimiento, NVIDIA DLAA, que mejora la calidad de imagen, y NVIDIA Reflex, que reduce la latencia.

Además del trazado de rayos, que estará incluido en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PC, los jugadores también podrán disfrutar de la inmersión del mando DualSense gracias a sus gatillos adaptativos y a la vibración háptica, siempre y cuando esté conectado al PC a través de un cable USB.

A continuación, podéis encontrar los detalles sobre los requisitos máximos y mínimos recomendados:

 

Además, Sony ha anunciado el nuevo pack de compra anticipada para todos aquellos que realicen la reserva de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales:

  • El traje T.R.A.C.K
  • El traje de Spider-Man: Un nuevo universo.
  • El gadget de gravedad para utilizarlo contra los enemigos.
  • 3 puntos de habilidad para gastar en mejoras de Miles.

Recordad que, como ya comentábamos, la compra anticipada ya está disponible en Steam y en Epic Games Store.

 

Fuente: Nota de prensa