‘Marvel’s Spider-Man Remasterizado’ detalle los requisitos máximos y mínimos recomendados en PC

Marvel’s Spider-Man Remasterizado para PC ha desvelado las características de las que los jugadores podrán disfrutar el próximo 12 de agosto. El título, que está siendo producido por Insomniac Games, PlayStation Studios y Nixxes Software, ofrece amplias opciones de configuración aptas para los usuarios de PC y sus variedades de hardware. Además, introducen nuevas técnicas y herramientas para un funcionamiento aún mejor.

De este modo, Marvel’s Spide-Man Remasterizado, ofrece reflejos con trazado de rayos para usuarios con hardware compatible, con distintos niveles de calidad, la implementación de la tecnología NVIDIA DLAA y NVIDIA DLSS, opciones de resoluciones de salida y compatibilidad con varios y distintos formatos de monitores. Además, los jugadores podrán personalizar en mayor detalle los sistemas de renderización con niveles de calidad y opciones algorítmicas adicionales, como la tecnología SSAO o el filtrado de texturas, la compatibilidad con el modo ventana y a pantalla completa y funciones de accesibilidad, entre otros.

A continuación, podéis ver los detalles sobre los requisitos máximos y mínimos recomendados, así como los requisitos para distintos niveles de preajustes gráficos.

 

Además de este avance, Sony ha anunciado un nuevo pack de compra anticipada, para todos aquellos que la realicen antes de su lanzamiento. Recibirán:

  • Desbloqueo anticipado de tres trajes de Spider-Man
    • El ultratécnico traje Iron Spider
    • El inimitable traje Spider-Punk
    • El original traje de velocidad
  • Desbloqueo anticipado del artilugio de combate Spider-Dron
  • 5 puntos de habilidad adicionales para gastar en mejoras de Spidey

 

La compra anticipada ya está disponible en Steam y en Epic Games Store.

 

Fuente: Nota de prensa