‘Marvel’s Spiderman’ recibe new game plus y un nuevo nivel de dificultad

‘Marvel’s Spiderman’ recibe new game plus y un nuevo nivel de dificultad

Las actualizaciones 1.07 y 1.08 de Marvel’s Spiderman han añadido un par de razones para balancearnos un poco más por Manhattan: new game plus y dificultad Ultimate. Los poseedores del título del lanzarredes para PS4 podrán comenzar una nueva partida manteniendo todos los trajes y habilidades que hayan desbloqueado, pudiendo enfrentarse a los desafíos del juego con todas las herramientas que este ofrece.

Para equilibrar un poco las cosas el nuevo modo de dificultad aumenta el daño y la salud de los enemigos. Una solución que, aunque algo ortopédica, tal vez satisfaga a quienes busquen elevar el medidor de combos lo máximo posible. Completar el new game plus y la nueva dificultad será necesario para conseguir los dos nuevos trofeos del juego.

Otros cambios, como mejoras en el modo foto y corrección de bugs, también se aplican con las últimas actualizaciones. Os dejamos una relación completa de los cambios que estas ofrecen:

Nuevas características

  • Añadido soporte para La Ciudad Que Nunca Duerme – pack de historia de El Robo.
  • Añadido New Game Plus.
  • Añadida dificultad Ultimate.
  • Añadidos dos nuevos trofeos.
  • Añadida la capacidad de rotar capas en el modo foto.
  • Añadidos nuevos marcos y pegatinas para el modo foto.
  • Añadida la opción de mapear el modo foto al botón izquierdo del pad de dirección.

Actualizaciones y arreglos

  • Dificultad friendly readaptada en respuesta a las opiniones de los usuarios.
  • Añadido un límite de 250 para la barra de salud.
  • Añadida solución potencial para el bug que causaba el bloqueo del juego en relación al graphical artifacting.
  • Solucionado el bug que causaba que los jugadores reaparecieran dentro de un edificio del Distrito Financiero.
  • Solucionado el bug que causaba la interrupción de animaciones durante el streaming del juego.
  • Solucionado el bug que causaba la desaparición de peatones.
  • Solucionado el bug que causaba que la música del combate en las Bases Sable no se detuviera al volver al mundo abierto.
  • Varios problemas adicionales solucionados.

Fuente