Los compañeros de Meridiem Games han anunciando un nuevo lanzamiento para este año, se trata de una saga muy querida por los jugadores. Y es que el próximo 8 de diciembre llegará a las tiendas la segunda entrega de la saga Deponia, Caos en Deponia para PlayStation 4.
Os proporcionamos más información sobre el juego de mano de Meridiem Games:
Tras lo ocurrido en Deponia, parece que Rufus ha vuelto en sí. Se ha vuelto prudente, amable, amigable y cariñoso, sin ninguna intención de provocar el caos solo por perseguir sus propios fines egoístas. Parece que está muy lejos de encadenarse a unas cuchillas llameantes, entrenar con torpedo-delfines o buscar dentro de nidos de ornitorrinco. ¿O no es así?
En última instancia, el incidente con las cuchillas llameantes ha provocado que Goal caiga de nuevo en Deponia. El accidente, ha provocado que la conciencia de Goal quede dividida en tres partes y almacenada en tres discos distintos. Ahora está en manos de Rufus convencer a las tres partes de Goal, utilizando su encanto y susnotables habilidades de persuasión, para embarcarse en una nueva operación hacia Eylsium con ella, y salvar Deponia de la ruina entre tanto.
La segunda aventura en Deponia cuenta una historia única e independiente, autocontenido y jugable sin necesidad de conocer los hechos de la primera parte. Los fans de la precuela descubrirán nuevos aspectos de los personajes, y verán como muchas preguntas abiertas quedan contestadas.
Características principales:
- Diseño artístico dibujado a mano plasmado con la gloria del full FD y animaciones de alta calidad dibujadas con estilo comic.
- Personajes estrafalarios y humor absurdo hacen migas con los puzzles más desafiantes.
- Banda Sonora elaborada con cariño y colmada de atmosferas.
- De los creadores de galardonadas aventuras como ‘Edna & Harvey: The Breakout’ , ‘Edna & Harvey: Harvey’s New Eyes’ y ‘The Whispered World’.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.