Meridiem Games ha revelado que se encargarán de editar en España una versión física de Greyhill Incident que llegará para consolas PlayStation en 2023.
Greyhill Incident es un Survival-Horror con una historia que tiene lugar a principios de los noventa. En el papel de Ryan Baker, equipado con un bate de béisbol y unas cuantas balas en su fiel revólver, la historia te lleva por el atmosférico barrio de Greyhill, invadido por ovnis y alienígenas grises.
Características:
- Una historia clásica de invasión alienígena: El reciente aumento de actividades paranormales ha convencido a los asustados y ahora paranoicos residentes de Greyhill, de que los Aliens están entre ellos. No confían en nadie. El pequeño vecindario de Greyhill tiene miedo de hablar del tema y evitan llamar a la policíapor temor a ser enviados al psiquiátrico. Están solos y deben preparase tapiando sus ventanas e iniciando una vigilancia vecinal.
- Cruza el barrio: Ryan Baker intenta cruzar el barrio de Greyhill para salvar a un vecino que está en serios apuros. Encuentra objetos útiles, resuelve puzles y conoce a otros humanos mientras luchas por sobrevivir a la invasión y guías a Ryan a través del barrio.
- Investiga y descube la verdad: Escabúllete por las zonas abiertas de Greyhill. Investiga casas y graneros en busca de munición mientras te abres camino por el pueblo y descubres la Conspiración Alienígena.
- Cuidado con los grises: “Ellos” son una amenaza constante ya que intentan secuestrar a la gente del pueblo, tomar muestras de todo, experimentar y sondear a la gente. Escabúllete, corre o lucha para atravesar Greyhill y ten cuidado con “Los Grises”.
Greyhill Incident ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 5. Su fecha de lanzamiento será a finales de abril de 2023.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.