Code Realize

Mia Regina realiza el tema de apertura para el anime de ‘Code: Realize’

El sitio oficial para la adaptación al anime del juego Code: Realize de Idea Factory reveló el jueves que Mia REGINA (Matoi the Sacred Slayer, Seven Mortal Sins, Momokuri) interpretará la canción de apertura del anime, «kalmia».

 

La canción se enviará en CD sin título hasta el 15 de noviembre.

El anime se estrenará en octubre, y será protagonizado por:

  • Saori Hayami como Cardia
  • Tomoaki Maeno como Arsène Lupin
  • Junichi Suwabe como Abraham Van Helsing
  • Tetsuya Kakihara como Victor Frankenstein
  • Showtaro Morikubo como Impey Barbicane
  • Daisuke Hirakawa como Count Saint-Germain
  • Yuuki Kaji como Finis

El reparto del juego está retomando sus papeles para el anime, aparte de Cardia, quien no hablaba en el juego.

Hideyo Yamamoto (Strike the Blood, The Prince of Tennis II) dirige el anime en el estudio M.S.C (The Prince of Tennis II). Sayaka Harada (STARMYU) se encarga de la composición de la serie y Joe supervisa los escenarios. Miko diseñó los personajes originales y Aya Nakanishi (Lady Jewelpet) está adaptando esos diseños para la animación. Akiharu Ishii (Shōwa Genroku Rakugo Shinjū, The Prince of Tennis) es el director principal de animación. Ryō Takahashi compone la música de Lantis.

 

Code: Realize ~Guardian of Rebirth~ salió originalmente en Japón para PlayStation Vita en noviembre de 2014. Aksys Games lanzó el juego en Norteamérica y Europa en octubre de 2015.

Restringida a una mansión abandonada en las afueras de Londres en cumplimiento de una promesa a su padre, la solitaria Cardia vive día a día aislada del mundo. Su cuerpo lleva un veneno mortal que pudre o derrite cualquier cosa que su piel toque, lo que lleva a los lugareños a llamarla un «monstruo». Su última conversación con su padre fue hace dos años, diciéndole que se mantenga fuera de la vista y nunca se enamore, es la parte posterior más lejana que pueda recordar. Un día, su tranquila soledad se interrumpe cuando los guardias reales entran para capturarla. Es entonces cuando Cardia conoce a Arsène Lupin, un ladrón caballeroso, que la ayuda a escapar de las garras de los soldados. Ella pronto se encuentra en un viaje con Lupin para localizar a su padre, que tiene las respuestas a su misteriosa condición. Los dos se unen pronto con cuatro caballeros más.

El juego recibió un fandisc titulado Code: Realize ~ Shukufuku no Mirai ~ para PS Vita en Japón en noviembre pasado y Aksys Games anunció en julio de 2016 que planea lanzar el fandisc en inglés este año.

Tanto el juego original como el fandisc recibirán un port para PlayStation 4 titulado Code: Realize ~ Saikō no Hanataba ~ que se lanzará en Japón el 24 de agosto. Aksys Games lanzará la versión PS4 en inglés bajo el título Code: Realize ~ Bouquet De Arco iris ~. El juego recibirá un nuevo fandisc titulado Code: Realize ~ Shirogane no Kiseki ~.

Fuente