No todos lo esperamos con las mismas ganas, pero el nuevo título de Firaxis Games lleva tiempo en las listas de deseados de los amantes de los cómics Marvel; Midnight Suns nos permitirá controlar a algunos de los héroes más populares de la editorial, junto con representantes de su vertiente más sobrenatural.

Tras sufrir algún que otro retraso la fecha de salida definitiva será el 7 de octubre, al menos para los usuarios de PC, PS4, PS5, Xbox One, y Xbox Series S/X (la versión de Nintendo Switch llegará más adelante, aunque se desconoce una fecha aproximada); también habrá disponibles distintas ediciones, como ya os comentamos aquí.

Para amenizar un poco la espera Firaxis Games y Marvel Entertainment están publicando una serie de vídeos, en el canal oficial de YouTube del título, hablando en profundidad de cada uno de los héroes del juego, sus orígenes, poderes, jugabilidad… Hasta el momento han sido presentado cuatro:

  • Capitán América. Steve Rogers no era lo que se podría considerar un gran soldado, pero con la ayuda de un suero experimental y un pequeño golpe de suerte se convirtió en un Super Soldado. Su arma principal es su popular escudo irrompible, pero eso no le convierte precisamente en un personaje defensivo, sus capacidades ofensivas no deberían ponerse en duda.

 

También podéis ver un vídeo sobre su jugabilidad de forma más exhaustiva aquí, y otro centrado en su historia aquí.

  • Iron Man. Tony Stark es un genio, millonario, playboy, filántropo… Pero sobre todo un héroe y un gran ingeniero. Con su armadura de combate y su rapidez mental consigue salir airoso de las más complicadas situaciones, aunque eso le ponga en otras aún más difíciles.

 

También tenéis el vídeo con su jugabilidad en profundidad aquí, y el vídeo con su historia aquí.

  • Spider-Man. El estudioso y vergonzoso Peter Parker vio cómo su vida daba un vuelco cuando le picó una araña radiactiva y se convirtió en el popular superhéroe trepamuros. Trasladar la característica agilidad del héroe a un juego táctico por turnos debió de ser un desafío.

 

Uno de los personajes que han sido presentados más recientemente, junto con la Bruja Escarlata. Podéis ver el vídeo sobre la jugabilidad de Spider-Man aquí, y sobre su historia aquí.

  • Doctor Extraño. Un malogrado cirujano reconvertido en maestro de las artes místicas y principal línea de defensa frente a las amenazas sobrenaturales. Haciendo uso de poderosos hechizos, sortilegios y encantamientos, Stephen Strange se perfila como uno de los pesos pesados del título.

 

Por el momento no se han publicado ningún vídeo con una visión en profundidad del mago en el juego, ni de su historia, pero seguramente sea cuestión de tiempo; al igual que los acercamientos al resto de personajes.

Recordad que en nuestra web os informaremos de cualquier novedad que surja sobre Midnight Suns.

 

Fuente 1 / Fuente 2 / Fuente 3 / Fuente 4 / YouTube /Página Oficial

X